decoracion interior
   

Remodelar la casa

como remodelar la casaLos dueños de una casa emplazada en un gran terreno, decidieron remodelar la casa utlizando el quincho como objetivo, el cual se encuentra apartado de la vivienda y tiene una entrada independiente, para alquilarlo. La reforma incluyó un entrepiso que duplica el espacio.

Como remodelar la casa

- La cocina -un pequeño espacio de 2 x 3 m- marca el ingreso a la casa. Tiene una gran ventana que integra el paisaje a la decoración y una puerta ventana de vidrio, que la vuelve muy luminosa. Las paredes son de ladrillo y los muebles están laqueados en color blanco para dar claridad.

- En el dormitorio, la cama de 1,60 m de ancho, dejó espacio para dos mesas de luz. Para no oscurecerlo demasiado con las paredes de ladrillo a la vista que se usaron en toda la casa, se optó por revestir con ese material tan sólo la cabecera de la cama. El resto se pintó de blanco.

- En la recepción, se armó un sector de comedor con una amplia mesa cuadrada con ocho sillas, que cuando no está en uso se coloca contra una de las paredes. El conjunto también funciona como espacio de trabajo.

Un pequeño patio propio, compone el único espacio al aire libre de la construcción. Allí se armó un estar, ideal para recibir remodelar casagente en verano. Sobre su piso de ladrillos, se colocaron dos sillones, un sofá y una mesa baja de hierro con diseño liviano.

- El living está pensado para aprovechar el espacio al máximo. En esa tónica, se construyó una biblioteca con puertas y cajones para guardado, que además contiene una mesa independiente para la tevé y DVD.

Dos pufs con un respaldo extra-bajo, conceden la gran ventaja de que pueden esconderse casi en su totalidad debajo de la amplia mesa ratona cuadrada (Victoria Hardoy).

** Como planificar un proyecto de remodelacion

   
 
Arquitectura modernista | Casas de veraneo | Feria de Milan | Decoracion interior