decoracion interior
   

Decoración clásica

Con colores vivos, tapizados a rayas y muebles reciclados con ingenio, la decoradora María Silvia Loitegui logró aggiornar Decoración clásicaeste departamento francés de la Recoleta para darle una estética joven a la tradicional decoracion clasica, a la altura del gusto y la edad de sus dueños.

Cortinas livianas y alfombras de yute se codean con detalles antiguos en ambientes donde se escucha Mozart, pero también rock and roll.

Una mesa ratona de rafia y caña malaca hace centro en el living, entre los dos sofás con fundas de gabardina. Al frente, un sillón francés restaurado por la decoradora: lo retapizó en tres tonos de gabardina.

Todo el sector se recorta sobre una alfombra de yute con borde de cuero. Junto a la puerta corrediza que conduce al comedor, dos cuadros de Raúl Schurjin.

Un armario de pino tea fue lustrado en madera oscura y reciclado con un enrejado de alambre con brillos dorados. Sobre el se destaca la colección de jaulas chinas

La decoradora Maria Loitegui retapizo esta silla sueca gustavina con una gabardina en tonos piedra y negro, logrando un juego bien escenografico.

De estilo ingles el juego de comedor lleva sillas que combinan madera y esterilla en los laterales, y en una gabardina con raya a contratono en la cabecera. La araña antigua fue reciclada con caireles de colores (Chandelier). Para ampliar el ambiente se coloco un espejo en la pared.

   
 
Decoración clasica | Estilo ingles | Los vestidores