decoracion interior
   

Estilo inglés

Tiene todas las características de las casas de estilo ingles de Boston: madera, torres, chimeneas de piedra y galerías. Peroestilo ingles está enclavada en la Patagonia, frente al Nahuel Huapi, y es el resultado de la reforma planeada por el arq. Ignacio Benavídez y la diseñadora de interiores María Eugenia Irusta.

- La casa está totalmente revestida en madera, con balconcitos, torres de techos a dos aguas -con la infaltable veleta- y amplias galerías abiertas al exterior que invitan a disfrutar de un five o'clock tea frente al lago Nahuel Huapi, En el jardín, diseñado por la paisajista Alicia Goñi, se destacan las rosas blancas de diferentes tipos y las madreselvas siempre en flor.

- La cocina es blanca y muy luminosa. Tiene muebles de madera con herrajes negros y mesada de granito. Sobre la isla con tapa de madera cuelgan cacerolas y sartenes de cobre.

Muebles estilo inglésmuebles estilo ingles

- El living tiene paredes machimbradas pintadas de blanco y piso de ciprés cubierto en parte con una alfombra de sisal natural ($ 90, Mercado Frutos de Tigre). Sobre la chimenea de pino Oregon se destaca la naturaleza muerta pintada por Elba Choren ($ 500).

El sillón comprado en un remate ($ 200 Remates Breuer) y retapizado en cuero marrón y barracan de terciopelo ($ 200, Pedro Lamoedra) aparece en compañía de otro más bajo tapizado en bull crudo ($ 500, Fradusco).

- La romántica galería exterior combina distintos tonos de verde. Los muebles tambien caracteristicos del estilo inglés para tomar el té son de rattan, con fundas en piqué blanco ($ 15 el m2, Mr. Alter) y almohadones cuadrados ($ 30 c/u, Ramos Generales); todo muy british. Sobre la mesa baja, un florero de zinc redondo ($ 20, Morph)

   
 
Decoración clasica | Estilo ingles | Los vestidores